Arrancan los encuentros federales de Gobierno Abierto

Hoy comienza, en Luján, el primero de los seis encuentros federales con el objetivo de relevar las problemáticas relacionadas con Gobierno Abierto que existen más allá de la Ciudad de Buenos Aires, para la conformación del 3er Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto.

El territorio nacional se dividió en seis regiones para llevar adelante estos encuentros. Las sedes de los mismos se definieron a partir de las provincias que ya vienen trabajando bajo el paradigma de gobierno abierto. En este sentido, la sedes elegidas son: Provincia de Buenos Aires, Jujuy, Neuquén, Corrientes, Córdoba y Mendoza.

Cada encuentro consistirá en dos jornadas consecutivas de relevamiento de demandas, ideas para creación de posibles compromisos de Gobierno Abierto tanto para el Ejecutivo nacional  como para los gobiernos provinciales. Para ello se trabajará sobre un formulario de relevamiento, que permitirá al final de los dos días resumir las propuestas relevadas para su posterior priorización.

Región 1: Provincia de Buenos Aires (sede) y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (24 y 25 de Noviembre);

Región 2: Jujuy (sede), Catamarca, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán (5 y 6 de Diciembre);

Región 3: Neuquén (sede), Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (12 y 13 de Diciembre);

Región 4: Corrientes (sede), Chaco, Formosa y Misiones (15 y 16 de Diciembre);

Región 5: Córdoba (sede), Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe (15 y 16 de Diciembre);

Región 6: Mendoza (sede), San Juan y San Luis (19 y 20 de Diciembre).

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *